Clientes y testimonios

 

Algunos clientes

 

Testimonios

"Fundación Personas tiene más de 1.500 profesionales repartidos en 60 centros operativos en 30 localidades de 4 provincias diferentes de Castilla y León. La complejidad de generar y gestionar diferentes tipos de calendarios, controlar el absentismo y optimizar la cobertura adecuada de los servicios requería disponer de datos de forma centralizada, unificar la forma de realizar la gestión y homogeneizar la información y los criterios que se traspasaban a RRHH. PGPlanning ha permitido hacer posible estos requerimientos, facilitando a los responsables el trabajo, obteniendo métricas e indicadores completos, ganando en tiempo, eficacia y eficiencia en todos los ámbitos de la planificación y el control."

Jesús Daniel Martín Luengo, Delegado Territorial y Responsable de Implantación de PGPlanning en Fundación Personas

"ILUNION EMERGENCIAS SA, para la obtención de un buen resultado en la gestión de servicios de urgencia y emergencia 112-061 requiere de una buena planificación, seguimiento y control de personas. Nuestra empresa ha apostado por un sistema que incorpore toda la gestión en una sola herramienta, desarrollada por PGPlanning. La unificación de la información respecto a dimensionamientos, turnos de trabajo, peticiones de trabajadores, incidencias, control de tiempos y demás áreas de gestión de personas, nos ha facilitado la obtención de información que nos permite ser más eficaces en la prestación de los servicios.

La implantación de PGPlanning en nuestros centros de trabajo ha obtenido una buena acogida entre las áreas de administración y los trabajadores, que destacan la facilidad de la herramienta para gestionar el cuadrante, solicitar cambios, vacaciones y todo ello desde sistemas como móviles, tablets o pc. Un gran avance que redunda en una mejora cualitativa de nuestro servicio y en la relación con nuestros empleados."

Aranzazu Ayensa Navascués, Responsable de Proyecto de ILUNION Emergencias

"Gracias a PGPlanning hemos conseguido optimizar, ordenar y realizar un seguimiento preciso de las carteleras de todos los profesionales de nuestros servicios de vivienda y ocio, los ámbitos más difíciles de organizar, ya que se trata de turnos muy variados, en rotación y con diferentes localizaciones. Llevamos 2 años utilizando la aplicación y cada vez estamos más satisfechos, se adapta a nuestras necesidades, permitiéndonos centralizar la información en la Web y facilitando su acceso desde cualquier lugar, además, las mejoras que van incorporando nos generan tranquilidad y confianza en el equipo de PGPlanning, ya que nos indica que están atentos a las necesidades y requerimientos de sus clientes."

Gemma Pernía Vela, Directora de Apoyos a la Persona de Ampros

"Cuando tienes un elevado volumen de trabajadores, con diferentes turnos y clasificaciones, el llevar la planificación en una hoja excel se hace imposible de gestionar. Debido a esto hemos adquirido la herramienta de PGPlanning, que nos permite llevar un orden para la gestión de cambios de turnos y vacaciones; y nuestros empleados pueden ver en todo momento y en tiempo real el turno al cuál le corresponde asistir y gestionar sus vacaciones desde cualquier dispositivo."

Pedro Puerta, Human Resources Director de BOTECH FPI

"La gestión de los 45 agentes de policía me obligaba a llevar el control en varias hojas Excel: asuntos propios, horas sindicales, horas extra, prolongaciones de jornada, compensaciones de horas,… Cada uno con sus días de vacaciones dependiendo de la antigüedad y sus particularidades. Con PGPlanning podemos gestionar desde la elaboración del cuadrante hasta el control de los saldos de las bolsas de horas y los permisos laborales de todos, pasando por los cambios de turno con los compañeros. Podemos tener nuestra validación de permisos en dos niveles, todo a través de internet y mediante correos electrónicos para que no haya malentendidos."

Justo Santana Sánchez, Jefe de Policía de Ingenio – Gran Canaria

"Somos una empresa tecnológica dedicada al mundo de las Smart Cities. Queríamos gestionar las ausencias, vacaciones, los permisos, los cambios de horario y la presencia de nuestros empleados. Los horarios son distintos, cambiantes y en algunos casos complejos. Cada vez somos más y es más complicado cuadrar las vacaciones. Con PGPlanning tenemos todo esto integrado en una misma aplicación y podemos acceder a los datos desde cualquier sitio con conexión a internet."

Jorge Hernán, I+D y Desarrollo de Mejora tu ciudad

"Cuadrar los numerosos cambios de turno de los trabajadores de nuestro Centro nos ocasionaba una gran pérdida de tiempo. Este año hemos buscado nuevas soluciones con PGPlanning y hemos conseguido optimizar el tiempo. Además, no solo controlamos de manera más eficiente los cambios, también las ausencias, los permisos y el fichaje de todos los profesionales de la residencia."

Nuria Casante y Sara Hernansanz, Dirección de Centro de Mayores Valdihuertos

"Nuestra compañía es líder en servicios Cloud, utilizamos las últimas tecnologías y estamos en permanente cambio. Necesitábamos gestionar las vacaciones, incidencias y control horario de forma ágil para todo el personal desde cualquier dispositivo y lugar. PGtime nos permite tener registro de solicitudes, calendario, aprobaciones, control horario y un portal del empleado junto al fichaje móvil, especialmente útil para teletrabajadores y trabajadores itinerantes. Emibin crece junto a PGtime y su equipo con nuestra misma filosofía de innovación constante y un servicio de primer nivel."

Israel Jiménez, CEO de Emibin Consulting

"Desde hace años, trabajábamos con un control de presencia tradicional basado en un dispositivo físico de lectura con tarjetas, de forma manual. El software se estaba quedando obsoleto y teníamos que ayudarnos de base de datos externas para el Control de las Bajas, de las Incidencias, de las vacaciones,….etc. Desde el primer día que me presentaron la aplicación PGPlanning sentí la curiosidad de probarlo y ¿por qué no?, implantarlo en nuestra empresa familiar.

Aunque ha llevado algún tiempo la adaptación y formación a nuestros empleados, podemos decir que después de casi cuatro meses utilizando la plataforma, nuestro sistema de comunicación y eficacia en la gestión de nuestros recursos humanos ha mejorado sustancialmente."

Julián Gómez, Human Resources Director of GOMEZ VALLEJO SA y SEMORSEC SLU

"Somos una empresa tecnológica que busca la innovación en todos nuestras áreas y procesos. Buscábamos una herramienta que nos permitiera gestionar las vacaciones, presencia y control del absentismo de forma integrada y a través de internet. PGPlanning nos ofrece todo de forma ágil y completa, con tiempo de implantación record y una solución para el control horario de nuestros teletrabajadores. Resaltar el magnífico soporte técnico y estabilidad del producto."

Angel Luis Llorente, Director General de Peñalara Software

"Cuando contraté PGPlanning nuestra empresa contaba con una ubicación. Ahora cuenta con tres en distintas ciudades y PGPlanning ha ido creciendo con nosotros. Me permite tener de forma centralizada los cuadrantes de mis empleados, la gestión de sus vacaciones y los fichajes de cada día.

Además, ¡puedo conectarme desde cualquier sitio!"

Elisabeth Hurtado, Directora de Sonobebe

"Gestionamos varias residencias con cuadrantes complejos y con múltiples cambios de turno entre los trabajadores. Con PGPlanning hemos conseguido tener en una sola aplicación la elaboración del cuadrante, la gestión de cambios entre compañeros, vacaciones, ausencias y el control de presencia de todos los trabajadores. Ahora, podemos administrar de forma completa la planificación, los cambios y el control de presencia, de nuestro equipo humano."

Cristina González, Directora de Vega de Valcarce

"Con PGPlanning hemos dado un salto cualitativo en el control horario y en la elaboración de los turnos. PGPlanning no solo nos ha proporcionado las herramientas, nos apoya y asesora, no estamos hablando de un “manual de usuario”, estamos hablando de un apoyo de persona a persona."

Tito Piñón, Director de Lar a Mercé

"Buscábamos un software para el control de presencia y gestionar vacaciones de nuestro personal con una premisa: Tenemos comerciales y queríamos que pudieran fichar desde el móvil pero también queríamos un fichaje presencial para el personal de nuestras oficinas. Distintos horarios, turnos y ubicaciones. Por supuesto queríamos que estuviera todo centralizado y una gestión ágil de vacaciones integrada con la presencia. PGPlanning nos ha ofrecido una solución completa, sin necesidad de grandes inversiones, con tres sencillas Tablet y los móviles de los comerciales, todo resuelto."

Lorena Gala, Administración de Octaviano Palomo

"PGPlanning llegó para quedarse en nuestra área. Hoy día el trabajo es sencillo con la web, hace 7 meses atrás el tiempo gastado en esta labor (que no es nuestro foco de negocio) consumía demasiadas horas y no era ordenado como es hoy. El impacto dentro del equipo ha sido bien positivo, cada cual sabe sus turnos/modificaciones sin generar problemas de ninguna índole a la operación de las redes.

Agradecemos sinceramente al equipo PGPlanning por existir y ser altamente profesionales, lo que los convierte en un gran aliado de sus clientes."

Yinet Rodriguez, Supervisor NOC de WOM

"Simplifica el trabajo, evitas quebraderos de cabeza por duplicidades o por no introducir una persona para el turno. Después de haber metido todos los parámetros escoger la opción óptima. Buena atención telefónica y si uno hace un destrozo en el cuadrante como nos pasó a nosotros te lo solucionan a la mayor brevedad posible.

Lo recomendamos."

Victoria Delgado, Gerente de Hostal Viky

"Empezamos a trabajar con la herramienta PGPlanning, porque aunque parecía algo sencillo, al aperturar varias tiendas, la planificación y gestión de horarios empezó a ser una auténtica pesadilla. Era una gestión que nos llevaba mucho tiempo pero que no aporta ningún valor a la compañía. Comenzar a trabajar la herramienta supuso un gran cambio, es muy sencilla, intuitiva, permite hacer cambios de forma rápida y distribuir horarios de forma justa y equitativa. Los empleados lo utilizan con gran facilidad y han agradecido que todo sea más sencillo, transparente e inmediato. La herramienta es muy útil para llevar el registro de empleados a tiempo parcial, y controlar las horas de personal discontinuo. Ha sido una gran inversión, 100% recomendable."

Angelines Garcia Escribano, Responsable de Talento Humano de TOTTO

"Somos una constructora de ámbito nacional que ejecuta obras y proyectos en múltiples ubicaciones. Buscábamos en el mercado una solución capaz de ofrecernos movilidad y conectividad para poder registrar un control de presencia en cada obra, sin instalaciones de terminales de ningún tipo porque no son posibles. Con PGPlanning hemos conseguido que todos los trabajadores fichen diariamente en obra con una Tablet y conexión 3G/4G de forma sencilla y fiable. Ahora sabemos en tiempo real cuando se está en obra y cuando se abandona con una geolocalización de cada dispositivo. Esto sumado a la gestión de vacaciones, ausencias y bajas a través del móvil en el portal del empleado, ha supuesto un cambio y mejora impensable para nosotros hasta hace muy poco. Nos gustaría destacar la calidad del equipo humano que hay detrás de este producto, además de facilitar todo el proceso de adaptación e integración (con las dificultades que cualquier cambio conlleva en toda organización) nos llevan mediante su soporte a obtener una máxima confianza y fiabilidad en PGPlanning."

Esther Gómez San Isidro, Responsable de implantación de PGPlanning de Tapias Rueda

"¿Qué decir de PGPlanning y de su equipo?. Solo tengo elogios sobre el trato que nos brindan, completamente personalizado, cercano y por supuesto eficaz y profesional. Unas magníficas personas, que se dedican a hacernos la vida más fácil a todos los que sufrimos la elaboración y la gestión de las planillas de turnos. Recomiendo sin duda el producto que no para de crecer, es estable y funciona realmente bien, sin olvidar a su equipo de consultoría y soporte, todo un conjunto de profesionales comprometidos con sus clientes."

Nicolás Fernández, Director General de Residencial El Castillo - Gijón

 

  Acepto la Política de privacidad

  Te llamamos Gratis