Integración
con aplicaciones
API Restful

Integración
con aplicaciones
API Restful

Integración de aplicaciones con PGPlanning a través de nuestra API

PGPlanning genera datos que necesitan ser exportados a otros sistemas, normalmente sistema de nóminas, sistemas de gestión como ERP´s, sistemas de tomas de decisiones o cuadros de mando (BI´s) u otros. Las compañías necesitan herramientas y accesos para hacer integración con aplicaciones y comunicaciones de datos dinámicas para obtener información en tiempo real.

De este modo, para poderlo llevar acabo existe nuestro API Restfull. Al ser un software en la nube es la interfaz y modelo más utilizado. Esta integración de aplicaciones API es una interfaz que permite hacer consultas a la base de datos de forma controlada, segura y ordenada en base a unas llamadas preestablecidas y desarrolladas por PGPlanning. Estas llamadas son desarrolladas y mantenidas de forma constante, adaptándose a las solicitudes de nuestros clientes. De esta manera, es posible hacer estas integraciones con otro software como puede ser Meta4, SAP HR, Success Factors, A3, Sage, Business Inteligence de Microsoft, etc.

Tambien, es necesario y muy demandado integrar nuestra aplicación con el directorio activo de Microsoft a través del servicio ADFS, que por supuesto, soportamos. Además, para ampliar información de este servicio, os dejamos esta entrada de nuestro blog: Utiliza aplicaciones en la nube con tu usuario y contraseña corporativa, servicio ADFS.

  • Documentación online actualizada en todo momento de cada llamada.

  • Página de test para hacer consultas y la devolución de datos para pruebas.

  • Acceso seguro e individualizado por cliente.

Integración con aplicaciones API
SIMULACIÓN DE CUADRANTES
EXPORTACIÓN / IMPORTACIÓN DE DATOS
SIMULACIÓN DE CUADRANTES
EXPORTACIÓN / IMPORTACIÓN DE DATOS